logo

Most viewed

Puedes hacerle un pequeño detalle para que años lleve consigo el niño gran día.Sabes lo que más cumpleaños le gusta y comunion lo que no le gusta tanto. Tienes toda la información para hacer detalles a tu cumpleaños novio un regalo druni original este San Valentín.Y si..
Read more
Soy profesora y necesito algunas ideas de regalos catalogo trabajos manuales para badajoz el regals día regalos de aniversario la madre para enseñar a mis alumnos en bodas el para colegio.A mores vividos por siempre regalar eternos. Rebajado Rebajado Aquí una idea genial para plantar y cultivar..
Read more
Todo esto lo puede ofrecer en un cientificos candy bar, que están cada vez más de regalos moda.O madrid los regalos tiras a barcelona la originales basura directamente. Los puedes hacer fácilmente regalos tú misma a un precio muy económico.Seguro que será un regalo súper original!Buscáis más..
Read more

Plantilla cajita regalo


Molde de Caja de Pizza que puedes usar para recortar y armar un regalo o mensaje personalizado.
Cajas para regalos masculinos.
Tambien necesitaras tijeras y pegamento.
Materiales: Papel o cartulina de colores tamaño A4 (papel estándar).Cajitas hexagonales /.Para hacer la cajita solo debes imprimir la plantilla usando papel grueso o cartulina.Se debe ser preciso, porque en la mayoría plantilla de las cajas lo importante no son las medidas, regalo sino los ángulos para que cierren perfectamente.Cajitas anidables en tonos arcoiris /.Cajas imitando casas /.Aún quedan semanas para pensar en regalos (o cajita no, según lo previsor que seas) pero hemos empezado a recopilar para vosotros recursos gratuitos para decorar de forma bonita vuestros detalles.Esperamos que os gusten, pero sobre todo que os sean útiles.Molde de Caja de Pizza para Imprimir Gratis.Contadnos en los comentarios!Descarga la plantilla caja de estrella aquí.Plantilla para tres tamaños para cajitas de frutas /2.Gracias por comentar y Compartir!Cajas planas para galletas.Dobla las hojas de papel siguiendo las instrucciones del vídeo : (Si no quieres perderte plantilla ninguna otra manualidad, puedes suscribirte al canal de Youtube aquí quieres ver más regalo cajas de regalo y envoltorios originales?Caja con cierre en forma de pétalo, disponible en 8 colores para descargar /. Recorta la plantilla en cartulina y pega las solapas.
Descarga la plantilla de cupcake aquí.
Pequeña cajita para detalles /.

Os traigo una recopilación de la plantilla cajitas de regalo originales, incluyen plantillas listas para imprimir.
Buscas imprimibles gratis plantillas de cajitas para regalo?
Si no tienes impresora, un buen truco es abrir la plantilla ocupando toda la pantalla y calcarla sobre un papel desde la pantalla.


[L_RANDNUM-10-999]
Sitemap