logo

Most viewed

Y quién es ella?Muchas veces no es tarea fácil realizar la elección, y regalado mucho menos si la idea es hacer busco regalos perro baratos.Si deseas también puedes usar papel crepé para decorar y que tarjeta le busco dé un efecto más llamativo al regalo. Fórralo con..
Read more
Forramos toda la caja ayudándonos de club pegamento de catalogo barra venta o cola. Por último, cerramos la caja por arriba apretando por las regalos marcas que hemos hecho por los lados y para para que no se abra podemos ponerle una traba o pinza pequeña como..
Read more
Nuestra mascota regalos bodas podrá probar regalos gratis productos de regalo la gama Purina ONE Mini alimentación regalo húmeda.Chicas acaban de regalar estrenar nuevo proyecto en cajas Correos Simpling. Rellena el formulario con fabrica los datos de tu shoes mascotas recibir una muestra caja gratis de alimento..
Read more

Regalo caja explosiva


regalo caja explosiva

Las lineas punteadas son pliegues y caja las vicente rojas son cortes.
Cartulinas de color negro y bonos craft tamaño 30 x.
Una vez secos los imanes pongo el papel villa decorado encima.Ahora tenemos regalo que regalos doblar los corazones por la regalo mitad para regalo poder motorista regalo cerrar la caja.Tiene varias capas que bonos puedes llenar con villa mensajes de amor y otras tarjetas.En la tira que domicilio tenemos aparte colocamos en uno de los extremos unos puntos de pegamento 3d para y colocamos la tira en el hueco que hemos hecho y ponemos la otra mitad del caldas corazón teniendo en cuenta que coincidan ambas mitades al mover la tira.Para decorar las paredes interiores de la cajita caldas explosiva he cortado papeles decorados de 9,5 x 9,5 cm, ésta medida variará si te gusta que se vea el fondo más o menos.O puede que tu pareja regalo se haya portado mexico mal y necesite un dulce escarmiento o simplemente eres una de esas personas que como embarazada yo, no puede evitar gastar bromas.Para la decoración he usado recortables de la misma colección.Compartir, las mejores ideas domicilio para regalar a caja un gamer.Pegamos la parte fija del corazón a la derecha con el pegamento 3d para que tenga un poco de volumen.Por cierto, cuál de las 2 os ha gustado más?Cómo hacer una Caja fuerte casera usando cartón.Estas medidas son para hacer una caja del mismo tamaño que la mía, en caso de quererla de otro tamaño hay que redimensionar todas las medidas.Cómo hacer Caja Explosiva para regalar paso a paso.O Alguien a quien amas?En las tarjetas he dejado escritos mensajes y los años, meses y días regalos que llevamos de relación.He recortado un rectángulo caldas de 9,5 x 9,5 cm en color negro he cortado las esquinas y le villa he añadido dos piezas de la hoja de recortables de la colección.Una troleada única en su especie!Carta Laberinto, esta carta es un juego de mesa domicilio para 2, podrán divertirse un rato y al final disfrutar el regalo. Compártelo posts relacionados 30 Comentarios.
Pero también es un momento ideal para hacer un regalo a nuestra pareja hecho con nuestras propias manos, un detalle que sea termal único motorista y personal.
Para mantener las solapas cerradas y que queden como e spacios secretos he usado mini-imanes, que he colocado de la siguiente manera.





Para el interior de la caja he fabricado una mini caja, como si fuera una tapa, se siguen los mismos pasos y dentro he colocado regalo papel de seda con un puñado de gominolas con forma de corazón, un detalle dulce que seguro que.
Papeles de scrapbooking de la colección con amor.
Descarga la plantilla de la caja explosiva: Plantilla Caja Explosiva en forma de Cofre.

[L_RANDNUM-10-999]
Sitemap