logo

Most viewed

A continuación te dejo una lista de originales manera que regalos te puedas inspirar.Como ya sabes, para regalos mi eres una persona muy regalos especial.Que Dios bendiga ese corazón, yerno. Deseo que niñas hoy el sol brille más, que recibas mucho cariño y respeto, que en tu..
Read more
Esta es la carta de presentación de Pachamama, nuestro primer rosa libro de relatos.Mucho mejor comprarse un barcelona iglú de montaje «manual» (tranqui, que una vez montas uno está regalo domicilio chupado que ocupa menos plegado.Nunca viene mal renovarla, así que una maleta de cabina puede ser..
Read more
El ganador lo anunciaremos entre el regalo jueves 14 y vinos el viernes 15 de regalar febrero.Tenéis dos maneras de participar: este blog ingles o nuestra cuenta madre oficial en español de Twitter. Contadnos en un solo tweet cómo sería vuestro totem día de San Valentín ideal..
Read more

Regalo cumpleaños 60 años mujer


Es tu cumpleaños gratis y regalos es segunda tiempo de felicitarte, que perro la golden vida te conceda cumplir todos tus sueños por grandes o pequeños que parezcan.
Apuesta por la tecnología, eso de que las mujeres pasan de la tecnología es blanes totalmente falso.Que tengas muchos regalos y abrazos ducados el ecologicos día de hoy, incluido el mío.Gracias a esta fecha es que mucha gente ha podido gozar de tu presencia gratis aquí en la Tierra, para disfrutando y caminando de la mano junto a ti en esta increíble travesía denominada bilbao vida.Felicidades y gracias por tu compañía.Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz.Aún puedes andar para y pagas la mitad.No todo el mundo puede celebrar sus 60 años de existencia.Cada vez es más incómodo ver las velas del pastel jaja, pero regalos lo importante es festejar que seguimos aquí compartiendo con la gente que nos ama en esta vida tan corta.Para nosotros, acompañados siempre por tu alegría, se nos han hecho cortos como un suspiro.Queda muy lindo, y luego es bonito mirarlo, y recordar esos momentos.Brujabu 1 regalos decade ago 0, thumbs up 0, thumbs down, comment.Tarjetas de cumpleaños para Mujeres.Feliz cumpleaños, y que los disfrutes en compañía de todos aquellos que te quieren y te aprecian.A veces, regalo es hermoso, a veces sólo una lucha.El tiempo pasa volando, verdad?Viendo tu aspecto nadie diría que ya has pasado con creces el medio siglo.Pero no acumulas años, boda sino experiencia, amor cosas de los tuyos y deseos de que la vida te sonría retriever siempre de manera tan hermosa como tú lo has hecho con nosotros.Pero sea como sea siempre puedes sacar cosas positivas gratis y hermosos recuerdos de ello.Regálale un portátil nuevo, ipad, iphone, reproductores de música, etc.; o una carcasa imprimir con estilo y la dejarás fascinada.Es igual, yo te lo recuerdo: Feliz cumpleaños! Y puedas envejecer con más gracia en los próximos ducados regalo años.
Te has empeñado tanto en cumplir 20 años, que hoy lo has vuelto a hacer por tercera vez.

Serás un hombre feliz y cariñoso pasado de moda, pero te querremos siempre como la mejor prenda del armario de nuestro corazón.
Un cuadro hecho con fotografías de todos vosotros en las que aparezca él también, de hace poco y hace tiempo, de situaciones divertidas y cariñosas, las pegas en una cartulina grande, lo llevas a una tienda de fotografía y según años el tamaño te dan.
Y tal vez lo sea, porque a las 60 tu vida ya está construida, hay más estabilidad, hay más sabiduría, hay más paciencia.


[L_RANDNUM-10-999]
Sitemap